Nacional


Segunda parte de obras en Diagonal de Concepción se extenderán por un año

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 365 días tardará la construcción de la segunda etapa del proyecto recuperación de la rambla de la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, entre la Plaza Perú y San Martín en Concepción.

Mario Pereira, ingeniero civil a cargo de la inspección técnica de la obra, explicó los cambios que sufrirá este sector tan emblemático en la ciudad.

Para María Isabel Flores, vocera del Comité Pro Defensa de los Portales de la Diagonal, indicó que es una excelente noticia, ya que viene a solucionar numerosos problemas del sector.

En tanto, de acuerdo a lo sostenido por el alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, las obras comenzarán por el lado norte de la zona a intervenir.

Cabe destacar que dicha remodelación consideró una inversión superior a los mil 600 millones de pesos aprobados por el Consejo Regional del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados