Cultura


Nita Strauss: La guitarrista más sexy del mundo se presentará en nuestro país

Nita Strauss
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La guitarrista estadounidense Nita Strauss, conocida por haber sido parte de la banda tributo femenina The Iron Maidens, estará en Chile el próximo mes.

La bella rubia, que desde junio de 2014 es parte de la banda Alice Cooper, estará el 15 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Nescafé de las Artes (Av. Manuel Montt 032, Providencia).

El valor de las entradas es de $7.000 hasta el 31 de agosto y luego será de $10.000. Los tickets se pueden comprar en el sitio Eventrid.cl.

Nita Strauss

Nita Strauss

Recordemos que Nita, de 28 años, ocupó el primer puesto del ránking de las “10 guitarristas femeninas que deberías conocer” publicado por Guitar World.

Su habilidad con la guitarra además la ha llevado a convertirse en rostro de firmas como Ibanez, DiMarzio, Dunlop Manufacturing, Bogner Amplification, Boss Corporation, Roland Corporation, GHS/ Rocktron, Line 6, Korg, Affliction, entre otras.

Nita Strauss

Nita Strauss

A continuación puedes ver su desempeño en Alice Cooper y en The Iron Maidens.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados