El meta de Colo Colo Paulo Garcés confirmó este lunes la peor noticia posible, tras realizarse exámenes en la Clínica Meds, al asegurar que “me pierdo todo el torneo”.

En breve rueda de prensa, Garcés reveló que el miércoles será intervenido por el cuerpo médico del ‘Cacique’, luego de la luxación de hombro sufrida ante Deportes Iquique.

“Es un momento complicado, hace un tiempo que vengo remando. Me opero el miércoles, se me salió un placa que tenía desde el 2006 y me pierdo todo el torneo”, apuntó.

Visiblemente acongojado, el seleccionado nacional admitió que “es una barrera más que tendré que pasar, pero se que tengo a Dios y mi familia de lado y volveré con más fuerzas en enero”.

Garcés añadió que la está “con la mente en alto, esto tiene que pasar, se que me tengo que recuperar y volver más fuerte que antes”.

En cuanto a su regreso a las canchas, señaló que “el doctor (Roberto Yañez) me dijo que recién en enero o diciembre voy a estar en la pretemporada. Voy a respetar los tiempos, no me voy a apurar, porque no quiero que se me acorte la carrera”.