temas del día

TV y Espectáculo


Hugh Jackman podría ser el protagonista de La Odisea

Saeed Khan | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo proyecto de Hugh Jackman promete ser épico. El actor de Wolverine (X-Men) se encuentra negociando para protagonizar la adaptación cinematográfica de La Odisea, el poema épico griego de Homero. Un proyecto encabezado por el director de la exitosa saga Los Juegos del Hambre.

Según publica el medio especializado en cine The Wrap, el actor está en la fase inicial de las negociaciones y no habría nada confirmado por el momento. *Lo que sí es seguro es que Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre) será el encargado de dirigir la cinta de Lionsgate sobre las aventuras de Ulises, y Nina Jacobson producirá la cinta.

La Odisea es un poema épico griego del S.VIII A.C., atribuido al poeta ciego Homero. Narra la vuelta a casa del astuto héroe Ulises tras la Guerra de Troya.

Sin embargo, el regreso a la isla de Ítaca no estará exento de peligros. Sirenas, cíclopes, la hechicera Circe o el acoso que sufre su esposa Penélope para que escoja un nuevo marido son algunas de las dificultades que enfrenta el guerrero.

Lawrence ha dirigido las tres últimas entregas de la saga Los Juegos del Hambre, protagonizada por Jennifer Lawrence, incluido Sinsajo parte 2, que esta semana ha retrasado su estreno para el fines de noviembre.

Para el guión de la Odisea, Lionsgate ha contado también con otro veterano en la saga de Panem, Peter Craig, uno de los co-guionistas de Sinsajo parte 1 y Sinsajo parte 2.

Jackman le dice adiós a Wolverine

A Jackman lo veremos en el futuro como el temible “Barbanegra” (Hugh Jackman) en Pan, la revisión del personaje creado por James Barrie de Warner. Asimismo, regresará como Wolverine en la tercera película en solitario del personaje de X-Men, dirigida por James Mangold. Esta será la última vez que de vida al mutante de garras de metal, ya que Jackman ha anunciado que le dirá adiós al personaje, tras 17 años vinculado a él.

Pero antes de que el último Wolverine de Jackman llegue al cine, aterrizará en la gran pantalla X-Men: Apocalyse, la nueva cinta dirigia por Bryan Singer que se centrará en el enfrentamiento de la Joven Patrulla X contra el malvado y poderoso Apocalypse, interpretado por Oscar Isaac.

Una cinta que contará previsiblemente con el cameo de Jackman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados