temas del día

Tecnología


Google integra a Twitter en sus resultados de búsqueda

Hedgeye.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ahora es posible ver publicaciones de Twitter directamente en los resultados de Google, gracias a una alianza entre las dos compañías de internet.

El buscador presenta los resultados en formato de tarjetas de información, similar a los resultados sacados de Wikipedia y otras fuentes asociadas.

Con la nueva característica, se puede buscar publicaciones específicas de un usuario, o bien obtener resultados populares de un hashtag.

Aunque la funcionalidad es bastante simple, una integración de este tipo no es tan común en Google, que no muestra resultados de publicaciones en Facebook y otras redes sociales, a diferencia de Bing, el buscador de Microsoft.

La función está disponible sólo en algunos idiomas y países por ahora*, pero llegará en forma global eventualmente. Aunque la integración se materializa recién ahora,

Twitter y Google están trabajando juntos desde febrero, ofreciendo otras características conjuntas en sus aplicaciones móviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados