El nacional Eduardo Vargas fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Hoffenheim y tras su arribo al cuadro alemán el atacante no escondió su felicidad de poder sumar minutos en la Bundesliga.

“Estoy con muchas ansias de empezar a entrenar para prepararme. Estoy feliz de estar acá para dar lo mejor de mí y así ayudar al club”, dijo.

Además, el goleador de la pasada Copa América, aclaró que espera con todo su debut para poder dar a conocer su estilo de juego.

“Espero con interés mi debut no sólo por los aficionados, los estadios y el ambiente en Alemania, sino que sobre todo por la posibilidad de ser capaz de mostrar mi juego agresivo y ofensivo en una de las mejores ligas del mundo”, añadió.

Por otro lado, Vargas comentó que pese a llegar un par de fechas atrasado al fútbol alemán, aún queda mucho tiempo para hacer las cosas bien, para así aportar al Hoffenheim.

“Llegué hace poco, todavía queda mucho campeonato para hacer las cosas bien. Desde el primer minuto hasta el final intentaré llegar al gol y ayudar al equipo”, cerró.