temas del día

Nacional


En prisión preventiva queda hombre que atropelló a ciclista y arrojó brazo de la víctima a un canal

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tribunal deja en prisión preventiva a sujeto que atropelló a un ciclista con resultado de muerte y arrojó su brazo a un canal en la provincia de Talagante.

El conductor de 23 años, identificado como Braulio Peña Carvajal, le cercenó el brazo al ciclista, Richard Alfaro Marín, causándole la muerte.

Posteriormente, Peña Carvajal retiró la extremidad que había quedado entre el parabrisas y el capó de su vehículo y lo lanzó a un cauce de agua seco, desde donde fue recuperado.

Finalmente fue detenido la tarde de este domingo por personal de la 23° Comisaría de Carabineros, luego que escapara tras atropellar al ciclista en la Provincia de Talagante.

El imputado fue formalizado por el delito de atropello con resultado de muerte y el juzgado estableció un plazo de 90 días para su investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados