Nacional


Carabineros frustra robo a supermercado y empresa de buses en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En procedimientos diferentes, cinco delincuentes fueron detenidos por Carabineros de Concepción cuando se aprestaban a robar en un supermercado y en una oficina de una empresa de buses.

En el primero de los casos, tres ladrones ingresaron al supermercado Súper Ganga de Pedro de Valdivia, forzando una ventana.

Con un equipo oxicorte intentaron abrir la puerta metálica de la oficina donde se encontraba la caja fuerte, pero en ese momento Carabineros los atrapó después que personal de ronda los vio ingresar al establecimiento, comentó el comandante de la 1ª comisaría, John Polanco.

En el otro caso, dos delincuentes pretendían robar también una caja de seguridad de la empresa de buses Costa Azul, ubicada en Colo Colo, a la altura de Las Heras.

Personal de la patrulla Foco se percató de la situación logrando su arresto.

Los sujetos se movilizaban en un automóvil y llevaban consigo una bolsa con “miguelitos” para evitar una persecución policial. Cuatro de los cinco arrestados poseen antecedentes policiales.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados