Nacional


Carabineros decomisa cerca de 1.500 locos desde un bus en Los Ríos

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros decomisó cerca de 1.500 unidades de locos en la ruta 5 Sur en la región de Los Ríos, los que eran transportados de manera ilegal por un bus que se dirigía a Santiago. Los controles se intensificarán debido a fiestas patrias.

Funcionarios de la Tenencia de carreteras en la zona, incautó los productos que eran trasladados sin los permisos necesarios y tampoco con cadena de frío.

El jefe de la unidad de Carabineros, suboficial mayor Víctor Caucamán, indicó que el auxiliar del bus fiscalizado confesó haber recibido dinero para el traslado de los locos.

En el marco de los mismos controles, los efectivos decomisaron cantidades menores de carne, quesos y salmón.

El jefe de la Tenencia Carreteras, explicó que las fiscalizaciones son periódicas, pero que se intensificarán con motivo de las próximas fiestas patrias.

En cuanto a los casi 1.500 locos, equivalentes a casi los 3 mil pesos la unidad en el mercado, serán destruidos en su totalidad, según ordenó el Juzgado Civil de La Unión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados