Más de $100 millones se invertirán en la remodelación del Anfiteatro de San Pedro de la Paz. Los trabajos deberían estar terminados a inicios de 2016.

Butacas nuevas, reparación del sistema eléctrico y mantención del escenario son algunas de las obras que contemplan los $118 millones que se invertirán en el Anfiteatro, ubicado en el Parque Laguna Grande, según explicó el alcalde Audito Retamal.

Además, los más de 180 mil m2 del Parque Laguna Grande están postulando a un proyecto de conservación que ofrece el Minvu, que consiste en una inversión de 265 millones de pesos anuales, por un plazo de 9 años, según lo relató el director de Medio Ambiente de la comuna, Héctor Mardonez.

Por primera vez desde su inauguración, el Anfiteatro será sometido a obras de conservación que obligará a cerrar las puertas hasta enero de 2016.

La conservación del Anfiteatro se financiará a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y debería estar listo el 14 de enero del próximo año. Las obras estarán a cargo de la empresa Romina Edith.

Municipalidad de San Pedro de la Paz

Municipalidad de San Pedro de la Paz

Municipalidad de San Pedro de la Paz

Municipalidad de San Pedro de la Paz