temas del día

Nacional


Lanzan piedras contra caravana de camioneros durante su paso por Malleco

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron detenidas luego que se registraran desórdenes en medio de la caravana de camioneros del sur con rumbo al Palacio de La Moneda.

Lee también: Camioneros del sur iniciaron marcha de protesta hacia La Moneda

Cuando la caravana circulaba en las cercanías de Collipulli y Ercilla se sumaron vehículos policiales para resguardar la seguridad, siendo incluso acompañados por un helicóptero de Carabineros.

Al momento en que los camiones transitaban a la altura del cruce Pailahueque, en la Ruta 5, un grupo de cuatro comuneros comenzó a lanzar piedras con boleadoras a las máquinas y sobre todo a Fuerzas Especiales de Carabineros.

Por ello la policía uniformada actuó con el carro lanza agua, lanza gases y con escopetas antimotines. Tras esta situación se informó que un hombre y una mujer que se encontraban a la orilla de la carretera al momento de los incidentes fueron detenidos.

Lee también: UDI presenta recurso para que camioneros se puedan manifestar en Santiago

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados