La serie de CW, Arrow, alista su llegada a la pantalla chica en su cuarta temporada, la que ya genera expectativas entre sus seguidores por los anuncios de nuevos personajes.

Recientemente Stephen Amell, el actor que hacer de Arrow en la producción televisiva, sostuvo un encuentro en la Comic Con de Chicago, oportunidad en la que confirmó algo que muchos deseaban, la aparición de Constantine.

Fue al momento de ser consultado sobre Matt Ryan, quien interpretaba al Constantine en la serie del mismo nombre cancelada por NBC, cuando Amell comentó que efectivamente “he estado grabando escenas con Matt Ryan durante toda la semana”.

CW

CW

Ello además se había confirmado previamente con un video del mismo Ryan, quien indicó que “los rumores son verdad” pues “John Constantine va de camino a Starling City”.

Pero una de las dudas que tenía el público, era la de un Batman en este universo televisivo de DC Comics (que incluye The Flash y Legends of Tomorrow), que no es el mismo al del cine. En este contexto, Amell reconoció que ha hablado de ello con ejecutivos.

“Hablé con Diane Nelson (presidenta) de DC (Entertainment) sobre que ellos quieren la exclusividad de cada universo y mantenerlos separados- Su respuesta fue que quieren hacer la mejor versión de cada uno sin forzar crossovers. Así que cuando nos metemos en pesos pesados como Batman, Superman, Wonder Woman… va a ser difícil tenerlos en la serie”. comentó.

Aún así, Amell no cierra del todo la puerta. “Del mismo modo que Ezra Miller interpreta a The Flash en el Universo Cinemático de DC, no veo ninguna razón por la que no podemos tener a nuestro propio Bruce Wayne”, afirmó en declaraciones recogidas por SensaCine.

https://youtu.be/uecnbCrbo8E

La cuarta temporada de Arrow comenzará su emisión el próximo 7 de octubre en Estados Unidos.