Nacional


Capturan a adolescentes que robaron equipo especializado desde ambulancia en Osorno

Archivo (Francisco Longa | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro menores de entre 15 y 16 años fueron sorprendidos sustrayendo equipo especializado desde el interior de una ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad en calle Bahía Escocia de Rahue Alto, en Osorno.

Según informó el subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría, capitán Luis Muñoz, el vehículo de emergencias se encontraba en las afueras del domicilio del conductor de turno. Los jóvenes forzar su puerta trasera, llevándose desfibriladores, tanques de oxígeno, medicamentos, y otras especies.

Las personas huyeron posteriormente por calles aledañas, aunque testigos dieron cuenta a Carabineros, los que tras patrullar el área aprehendieron a los adolescentes.

Muñoz agregó que encontraron la ambulancia afuera del domicilio de su conductor, quien no se había percatado del robo.

El oficial de la policía uniformada advirtió que en el último tiempo varios han sido los atracos perpetrados por adolescentes, los que ya cuentan con prontuario delictual.

Los equipos especializados fueron recuperados y devueltos a la entidad de seguridad propietaria, siendo los cuatro menores puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados