Las relaciones sexuales se autoproclaman como el mejor antídoto para hombres y mujeres que gustan de los placeres de la carne, razón por la que un gran número de personas ve en este acto carnal el mejor escape frente a situaciones de estrés y problemas cotidianos.

Tal goce que entrega el sexo, no solo les alegra las jornadas a las personas, sino que practicarlo a ciertas horas del día, le otorga una serie de beneficios a quienes sucumben ante el erotismo de uno de estos encuentros que por estos días van en alza.

Según un estudio publicado en la revista New Scientist realizado en Londres por la Queen’s University de Belfast, arrojó que quemar calorías y mejorar de manera considerable el estado de ánimo, son parte de los beneficios de tener sexo por las mañanas.

Tal investigación publicada en el portal de Estilo de Vida Salud 180, indica que si una persona hace el amor tres veces a la semana por las mañanas, mejorará las defensas y retrasará el envejecimiento de quien se someta a esta practica lujuriosa.

Pero eso son solo parte de algunos buenos indicios de porque debes hacerlo al despertarte y no dejarlo para la noche. Razón por la que a continuación te damos 5 beneficios claros que arrojó tal indagación en torno al sexo por las mañanas.
 

1

Acceder al acto sexual por las mañanas, aumenta los niveles de testosterona en los hombres, ayudándole a fortificar sus huesos y a prevenir de manera considerable la osteoporosis.

2

Dejar las primeras horas del día para los placeres de la carne, contribuirán a la activación de la circulación sanguínea y a la disminución de la presión arterial. Hecho reduce significativamente el riesgo a un posible infarto.
 

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

3

En el caso de las mujeres, el sexo en la matutino las protege de padecer endometriosis, enfermedad, a menudo progresiva que afecta al género femenino, en la cual islotes de mucosa uterina se implantan fuera del útero. La mayoría de las veces, los focos de endometriosis se encuentran en la zona pélvica (sobre el peritoneo, ovarios, intestino o vejiga); y de manera inusual en otros órganos como la piel o los pulmones.

Por lo que, como una forma de prevenir ese tipo de patología es preferible tener relaciones sexuales con tu pareja a primera hora del día y evitando así dejar tal acto para las noches.

4

Una razón un tanto superficial, pero no menos importante, es que hacer el amor en la mañana te hace más atractivo y guapo, ello debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógenos directamente relacionados con la tersura de la piel y la salud del cabello, provocando que tu cutis se vea suave y fresco y tu pelo brille con mayor intensidad.

5

 Según una investigación de la State University de Nueva York, determinó que las mujeres que tienen sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a caer en cuadros depresivos, o problemas de carácter psicológico.

Razones suficientes para madrugar y a primera hora del día practicar el sexo de la forma que más te apetezca, pues aparte de prevenir problemas de salud, mejora tu ánimo y lucir una imagen radiante, podrás disfrutar del placer que conllevan estos encuentros eróticos.