temas del día

TV y Espectáculo


Filtran los graciosos bloopers de ‘Avengers: Age of Ultron’

Marvel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Avengers: Age of Ultron, la exitosa película de los superhéroes de Marvel, contará con su versión para DVD y Blu-ray, disponible a contar de septiembre próximo.

En esta edición se podrán ver escenas cortadas que generalmente no llegan al cine por temas de ajuste de tiempo, además de tomas detrás de cámara y otros contenidos exclusivos que la hacen más apetecible.

Lee también: Controversia por carátula del Blu-ray de Avengers: Age of Ultron en Europa

Entre esos contenidos exclusivos están los bloopers o chascarros del filme, protagonizado por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, entre otros.

Estas tomas falsas ya han sido filtradas por Internet, y se puede ver algunas escenas que tuvieron momentos jocosos en medio del rodaje, como lo fue la muerte de Quicksilver, quien accidentalmente tose mientras su cuerpo estaba moribundo en una de las naves de rescate.

Revisa las divertidas imágenes a continuación:

Lee también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados