¿encontraste un error?
avísanos

Fabian Orellana anotó en victoria como visitante de Celta por el debut por la liga española

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El delantero chileno Fabián Orellana fue protagonista en Celta, al anotar un gol y dar una asistencia para el triunfo 2-1 sobre Levante como visita, por la primera fecha de la liga española 2015-2016.

El ‘Histórico’ desde un comienzo hizo estragos, porque a los 5 minutos Simao Mate recibió tarjeta roja por cometer una falta sobre el mundialista en Sudáfrica 2010 y, además, por pisarle el tobillo.

Sin embargo, el partido tuvo polémica porque a la media hora fue mal anulado un gol al local, por inexistente falta de Deyverson sobre Rubén.

Tras ello vino la apertura del marcador de Orellana, quien colocó un tiro rasante a los 40′, tras gran pase atrás de Jonny.

En el complemento el anfitrión tuvo amor propio y lo empató con golazo de tiro libre de Verza (54′), pero el formado en Audax respondió con un centro para la aparición de Iago Aspas que marcó el segundo (77′).

En este partido también jugó Pedro Pablo Hernández todo el partido por el cuadro de Eduardo Berizzo, que sumó sus tres primeros puntos en ‘La Liga’ y recibirá a Rayo Vallecano el próximo sábado.

URL Corta: http://rbb.cl/cq9h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP