Nacional


Este lunes funcionará con normalidad Terminal de Buses de Valparaíso

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes volverá a funcionar con normalidad el Terminal de Buses de Valparaíso, luego que debiera permanecer cerrado durante una semana por trabajos de mejoramiento.

El Alcalde de Valparaiso Jorge Castro, señaló su conformidad por el cumplimiento de los plazo de finalización de las obras, que lograron un 90 por ciento de avance, agregando que también se cumplirá con la primera salida de los buses, que será este lunes a las 7 de la mañana.

Los trabajos consistieron en la demolición de los paños de la losa y luego en la pavimentación, razón por la cual el servicio de embarque de pasajeros debió trasladarse de manera temporal hasta las calles 12 de Febrero y Pedro Montt.

Finalmente, el mejoramiento de la infraestructura tuvo un costo de inversión de más de 81 millones de pesos, provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y fue ejecutado por la empresa Scoher Ltda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados