Nacional


Cámara de Comercio de Los Ángeles acusa indolencia del municipio por anegamiento de paseo Colón

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la inundación del paseo semipeatonal de calle Colón en Los Ángeles, el presidente de la Cámara de Comercio local, Walter Aránquiz, llamó a las autoridades comunales a tomar una acción más rápida para evitar los efectos adversos que los anegamientos que se provocan en los locales comerciales del centro producto de la mala evacuación de aguas lluvia.

El dirigente gremial sostuvo que ya no es tiempo de lamentaciones por parte del municipio, porque precisamente la comunidad angelina optó por cambiar a su alcalde en las últimas elecciones municipales para mejorar este y otros aspectos que causaron el repudio ciudadano.

Al respecto, Aránguiz precisó que en reiteradas ocasiones le han hecho ver esta preocupación al alcalde de Los Ángeles y al Concejo Municipal, aunque la respuesta ha sido el litigio que mantienen con la empresa constructora del polémico paseo, ECM Ingeniería.

Si bien el alcalde Esteban Krause compartió la inquietud por el anegamiento del Paseo Colón, indicando que se está trabajando para solucionarlo, el presidente de la Cámara de Comercio afirmó que ya no es tiempo de responsabilizar a administraciones anteriores, por cuanto la decisión debe tomarla la actual administración edilicia.

Tras el pasado sistema frontal, el Paseo Colón, entre las calles Colo Colo y Tucapel, se llenó de agua, impidiendo el cruce de peatones y obligando a los automovilistas a transitar con mayor precaución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados