temas del día

Nacional


Anuncian mayores fiscalizaciones por fiestas patrias en Osorno

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Osorno comenzó a coordinar las distintas fiscalizaciones que se realizarán durante estas fiestas patrias y disminuir una serie de delitos.

Esto, luego que el año pasado, en el recinto Sago, fuera asesinado un menor de edad en la elipse del lugar.

La venta de alcoholes parece ser el principal punto a ordenar, por lo cual se estipularán una serie de reglamentos para aquellos que accedan a un permiso para instalarse durante las próximas fiestas patrias en el Recinto Sago, según explicó Karla Benavides, administradora municipal.

Según advirtió, este año las fiscalizaciones serán más exhaustivas sobre todo para reguardar que no se vendan bebidas alcohólicas en carros de comida, por ejemplo, o cualquier otros establecimiento no regular.

La administradora municipal descartó de plano que se haya prohibido vender bebidas alcohólicas en el Recinto Sago.

Las fiestas patrias en el Recinto Sago se llevarán a cabo entre el jueves 17 y domingo 20 de septiembre, cuatro días de celebración donde se espera que no se repitan hechos como el del pasado año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados