temas del día

TV y Espectáculo


5 razones para no perderse Fear The Walking Dead

AMC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo es el estreno mundial de Fear The Walking Dead, el spin-off de la adictiva serie de la cadena AMC, The Walking Dead. Los fanáticos en las redes sociales se han manifestado ansiosos ante el debut y están contando las horas para ver esta nueva serie, que está centrada en los inicios del apocalipsis zombie en la ciudad de Los Ángeles.

Está protagonizada por Cliff Curtis (Travis Manawa), Kim Dickens (Madison Clark) y Frank Dillane (Nick Clark) y comienza justo en el momento en que los “infectados” o zombies comienzan a deambular por las calles de la ciudad.

A continuación 5 razones de por qué este domingo a las 22 horas, debes ver esta nueva serie que promete terror y suspenso.

1.- Lo que hay que tener en cuenta para entrar en onda “zombie” es que Fear The Walking Dead está hecha por los mismos realizadores Dave Erickson y Robert Kirkman, el autor original de las novelas gráficas.

2.- Las familias principales serán Bennet, Manawa y Salazar. La protagonista “Madison” es una trabajadora social de un instituto y viuda con dos hijos (Nick y Alicia). Mientras que “Travis” es su novio, un profesor de inglés que comparte la custodia de su hijo “Chris” (Lorenzo Jame Henrie) con su ex mujer “Liza” (Elizabeth Rodríguez).

Destaca en este elenco, el reconocido actor y cantante Ruben Blades quien interpreta a un barbero llamado “Daniel Salazar”, que decidió irse a vivir a Los Ángeles con su hija “Ofelia” (Mercedes Mason).

3.- A diferencia de The Walking Dead acá no hay un líder como “Rick Grimes” (Andrew Lincoln) que está a cargo del grupo de supervivientes de las hordas de “infectados”. Esta vez, la historia está más centrada en dramas familiares y está dirigida a un público más joven. Es una apuesta ambiciosa, sobre todo si se tiene en cuenta que la quinta temporada de la serie terminó con una audiencia de 15,8 millones de televidentes en marzo pasado.

La sexta temporada se estrena en octubre próximo.

4.- Fear The Walking Dead es un thriller sicológico, con varias escenas sangrientas, aunque los creadores han señalado que no será el foco de la historia. Acá se ofrecerá una visión de cómo la sociedad reaccionó ante este aterrado estado de crisis en las personas, cómo se convirtieron en “infectados”.

Y también narra cómo era la vida antes de que el mundo se convirtiera en hordas de zombies. Sus protagonistas poco a poco se van dando cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor y a lo que deberán enfrentarse para sobrevivir.

5.- Otro de los puntos a favor para ver esta serie, es que mostrará todo el debacle, mientras se supone que “Rick Grimes” está en coma en la ciudad de Atlanta. En The Walking Dead, él despierta y se encuentra con esta realidad de miles de zombies deambulando por las calles, lo que lo obliga a luchar junto a los pocos “sanos”. Uno de los personajes claves es “Nick”, el hijo drogadicto de “Madison Clark”, quien es el primer testigo del apocalipsis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados