Cuando las parejas se casan o van a vivir juntas, no faltan los “curiosos” que comienzan a preguntar “¿Y cuándo tendrán hijos?” como si se tratara de un deber supremo.

Esto fue lo que le ocurrió a Matt y Abby, una joven pareja australiana que se aburrió de que su entorno los presionara para que se convirtieran en padres y decidieron dar una creativa respuesta.

Fue así como protagonizaron una sesión de fotos familiar con Humphry, su adorable “hijo-perro”.

Con la ayuda de su amiga fotógrafa Elisha Minnette crearon una bella secuencia en que la pareja posa junto al can como si éste fuese un bebé.

Según contó Minnette al portal de contenidos virales Buzzfeed, la idea surgió el día en que ella acompañó a Abby a buscar el cachorro a un criadero.

En el camino comenzaron a hablar de diversas cosas, hasta que llegaron al tema de la presión por tener hijos. Abby dijo que ella y su pareja estaban cansados de que les preguntaran siempre por lo mismo.

Ante esto, Elisha les propuso hacer una sesión fotográfica con el cachorro, que fuera como las que algunos padres protagonizan con sus bebés recién nacidos.

Minnete señaló que como ella y su amiga compartían un gran sentido del humor, todo resultó de maravillas.

“El rodaje fue muy gracioso. El cachorro estaba disfrutando cada segundo”, comentó la profesional.

Cuando Minnette compartió las fotos en su página de Facebook, ésta se viralizaron rápidamente y la gente quedó encantada con la idea.

“No esperábamos esto”, señaló Elisha, indicando que tanto Matt y Abby como ella están sorprendidos por la respuesta de los usuarios.

A continuación puedes ver la secuencia completa…

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar