Nacional


Valparaíso: obras de mejoramiento en Lomas de Rodelillo presentan un 70% de avance

Serviu Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF), el conjunto habitacional Lomas de Rodelillo en Valparaíso presenta un 70% de avance en sus obras de mejoramiento que incluyen una inversión de más de $1.000 millones de pesos.

Al respecto, el director de Serviu, Nelson Basaez, explicó que se trata de obras que van desde canalización de aguas lluvias, hasta la reparación de espacios comunes, como la implementación de rejas perimetrales y habilitación de espacios verdes.

Por su parte, Nancy Jeldes, presidenta de la junta de vecinos del sector, indicó que se encuentra satisfecha con las obras que pasaron su prueba de fuego, con el sistema frontal que azotó la zona.

Los trabajos también contemplan la instalación de paneles solares que permitirán suministrar energía a los focos de los espacios del condominio y ayudarán a ahorrar energía.

Las obras comenzaron a ejecutarse en diciembre de 2014 y terminarán en noviembre del presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados