En agosto de 2014, los usuarios en redes sociales se volvieron “locos” cuando Savory anunció que sus cassatas incluirían los nostálgicos sabores de los económicos helados con palito Centella, Cola de Tigre y Trululú.

En ese entonces, la empresa dijo a BioBioChile estar conscientes de que estos 3 productos eran “marcas muy valoradas y que se consumen tanto por niños como por adultos” porque todos crecimos con ellas. “Relanzarlos en el nuevo formato es una forma de reconocer el cariño que los consumidores tienen hacia estas marcas, para que ahora puedan disfrutarlos y compartirlos en familia”, explicó en la ocasión Mabel Millar, Marketing Manager de Savory (Nestlé)

En esa oportunidad, el representante de Nestlé también dijo que esto podría ser el paso para que otras marcas clásicas de su colección llegaran a las cassatas. “En Savory trabajamos para hacer felices a los consumidores;, si ellos lo piden, podría ser”, señaló esa vez.

Y al parecer escucharon las plegarias de los clientes, porque cuando salieron a la venta esos nuevos sabores, muchos comenzaron a decir que sería ideal que se hiciera lo mismo con “Chocolito” y “Crocanty”, dos de sus productos estrella.

Fue así como hoy Savory dio a conocer a través de redes sociales que entre sus nuevos productos -de cara al verano- estaba la cassata de Chocolito y de Crocanty, lo que generó una inmediata reacción entre los usuarios.

De hecho, ya hay una foto del producto en una nevera de supermercado, circulando en redes sociales.

¿Con cuál te quedas?