Nacional


Presencia de hielo en la ruta retrasó apertura de paso fronterizo Los Libertadores este sábado

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un retraso se registró en la apertura del Paso Los Libertadores la mañana de este sábado, que opera en horario invernal de 8:00 a 20:00 horas y que debió abrir, sin embargo a las 11 de la mañana.

Según confirmó la gobernadora de los Andes, María Victoria Rodríguez, la situación se debió a la presencia de hielo en la ruta, particularmente en varios sectores de la cuesta caracoles lo que hacía muy riesgoso el tránsito por esa vía.

La autoridad en este sentido reiteró el llamado a la población a acatar las medidas de seguridad dispuestas en la ruta y a no olvidar que el porte de cadenas es obligatorio, debido a que el trayecto por la cordillera siempre se debe hacer con mucha precaución.

El horario de atención del Complejo Fronterizo, en tanto, corresponde al horario invernal por lo que el flujo vehicular podrá transitar hasta las 18:30 horas hasta el sector de Guardia Vieja cuando se realiza el corte de tránsito, mientras el Complejo Los Libertadores cerrará a las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados