El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, sigue sin despejar la incógnita sobre qué arquero verá acción este domingo en el pleito frente al Athletic de Bilbao, en el Nuevo San Mamés, por la primera fecha de la Liga española 2015-2016.

Consultado sobre si el chileno Claudio Bravo, titular en la Liga pasada, o el alemán Marc-André Ter Stegen jugará frente al cuadro vasco, el estratega sólo se limitó a decir que “no lo sé ni yo quien jugará mañana. Todo pasa por el rendimiento, será de acuerdo a lo que yo vea”.

“Ningún jugador es titular indiscutible y en cualquier momento puede perder su sitio porque el rendimiento de un compañero es superior”, añadió en rueda de prensa.

Incluso, Luis Enrique aseguró no estar seguro de mantener la distribución que definió la pasada campaña, donde el capitán de ‘La Roja’ jugó en el campeonato y el ex Borussia Mönchengladbach en la Champions y Copa del Rey.

“El que juegue mañana no tiene porqué jugar toda la Liga. Y el que no juegue mañana, la Champions y la Copa. A lo mejor uno juega todo y el otro nada (…) No he notado más seguridad defensiva dependiendo del portero”, sostuvo.

Esta lucha por la titularidad ha llevado a que la relación entre los arqueros no sea buena. Los medios españoles sostienen que habría una ‘envidia-odio’ del alemán para con el chileno.