Como un verdadero concierto de una estrella de rock, los fanáticos de League of Legends (LOL) agotaron las entradas para la final del Desafío Internacional- organizado por Riot Games- que se realizará en Chile el próximo sábado 5 de septiembre 2015.

Es así como a dos semanas del Desafío Internacional, que será uno de los eventos competitivos de LOL más importante desarrollado en Latinoamérica, ya se terminaron las localidades de Movistar Arena.

“Al igual como ocurrió el año pasado en Movistar Arena, donde estuvieron presentes 10 mil personas para la Final Latinoamericana, desarrollaremos una final llena de sorpresas que hará vibrar y emocionarse a los miles de seguidores de League of Legends”, comenta Mathias Fernández, Country Manager para LAS de Riot Games.

Pero para los fanáticos que no alcanzaron a adquirir una entrada para la Final del Desafío Internacional de League of Legends, podrán seguir el evento a partir de las 14.30 hrs a través del streaming http://esports.las.leagueoflegends.com/

Horario del evento (puede ser modificado)

10:00 – Apertura de Puertas
11:00 – Actividades de Comunidad
14:00 – Show de apertura
15:00 – Primera Partida
20:00 – Fin del evento (aproximado)