La familia del cajero de Servipag quemado por dos delincuentes en Hualpén espera que algunas personas divisadas en el video del ataque, el cual se conoció durante la semana, puedan sumarse como testigos en la causa. En especial se busca conocer la versión de una mujer que parece ser guardia del recinto.

El video pertenece a un local ubicado en la galería del supermecado Mayorista 10, ubicado cerca de la caseta de Servipag que atendía Pablo Ramírez Arias, de 34 años, cuando arribaron los asaltantes la tarde del miércoles 29 de julio.

Las desgarradoras imágenes muestran a Pablo convertido en una antorcha humana, quien al caer es ayudado por muchas personas, las que con chaquetas y polerones logran apagar las llamas.

En la secuencia se ve también a una mujer con un jockey y ropa oscura, que parece un guardia, la cual camina hacia la caseta.

Su identidad es desconocida y Enrique Hernández, el abogado querellante que defiende a la familia del cajero, espera ubicarla y conocer su testimonio, que puede resultar importante para identificar a los maleantes.

Se espera también el resultado de los peritajes a una mochila que pertenecería a uno de los imputados.

La recuperación de Pablo ha sido favorable, aunque todavía no existe una fecha clara en que el Ministerio Público tomará su determinante declaración.