temas del día

Nacional


En horas de la madrugada se repondría suministro eléctrico tras cortes de luz en Las Condes y Maipú

ARCHIVO | Felipe Cornejo | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a información de auditores de Radio Bío Bío y de usuarios de redes sociales en distintos puntos de las comunas de Las Condes y Maipú se registra un corte de luz. El suministro eléctrico sería respuesto en horas de la madrugada.

En ambas comunas, los usuarios indicaron que habría explotado un transformador, información que hasta ahora no ha sido confirmada, ni desmentida por Chilectra o por las autoridades.

Desde la compañía eléctrica se limitaron a decir a BioBioChile que la causa está siendo verificada en terreno por su personal.

A su vez desde Chilectra, indicaron a través de su cuenta de twitter que después de la medianoche en el caso de Las Condes el servicio sería respuesto en un rango de tres a cuatro horas, es decir, pasada las 3 de la mañana.

Mientras, que en el caso de la comuna de Maipú sostuvieron que ya se le ha respuesto el servicio al 40% de sus clientes y a su vez sostuvieron cerca de las 1 de la mañana que el suministro eléctrico sería reintegrado al resto de los clientes en un plazo de tres a cuatro horas. Por ende a lo menos a las 4 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados