Deportes Temuco consiguió este sábado su segunda victoria consecutiva en el Torneo de la Primera B 2015-2016 al dar cuenta por la cuenta mínima de Deportes Puerto Montt, en pleito jugado en Osorno y válido por la cuarta fecha del campeonato.

En partido jugado en el Estadio ‘Rubén Marcos Peralta’, el conjunto de la Novena Región se quedó merecidamente con los tres puntos, gracias a un gol sobre el final, el presentar tanto el dominio territorial como el del balón.

La escuadra visitante, que dirige Luis Landeros, marcó la única cifra del compromiso a los 87 minutos a través del joven zaguero central Joaquín Aros, quien apareció en el segundo plano -tras un centro- para vencer al arquero Sebastián Pérez.

Con este resultado, la entidad que preside Marcelo Salas, que venía de vencer a Curicó Unido, saltó momentáneamente al tercer lugar de la tabla con siete puntos, superado por Deportes La Serena (2° con 7) y Cobreloa (1° con 9 unidades).

En tanto, el conjunto ‘salmonero’, último monarca de la Segunda División Profesional, cayó al decimoquinto y penúltimo puesto en la clasificación del certamen de ascenso, con sólo dos puntos.

Por la quinta fecha del campeonato, Deportes Temuco visitará el domingo 30 de agosto a Rangers, en Talca, mientras que los pupilos de Erwin Durán jugarán un día antes y en La Pampilla ante Coquimbo Unido.