¿encontraste un error?
avísanos

Charles Aránguiz y el momento de su grave lesión: “Fue como si se hubiese quebrado una tabla”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El volante chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, se puso como meta estar recuperado físicamente en diciembre, tras romperse el tendón de Aquiles de su pie izquierdo el jueves pasado.

El campeón de la Copa América con ‘La Roja’ lamentó no haber podido debutar por su club alemán, pero enfatizó que está enfocado en la operación del martes y en una pronta recuperación.

“Lo más triste de todo es que no alcancé a jugar, pero el club se ha portado un siete. Me da lata todo esto, porque sé que confiaron en mí (…) Me operan el martes y de ahí viene una larga recuperación. En diciembre espero volver a correr”, aseguró al diario Las Últimas Noticias.

Aránguiz confesó que “tenía tantas ganas de jugar, pero que le vamos a hacer. No queda otra que tratar de recuperarse y volver pronto a las canchas. Tengo claro de que no se trata de cualquier lesión. Estoy triste, porque iba a jugar este fin de semana ante Hannover”.

En cuanto al momento de la lesión, el ‘Príncipe’ contó que “fue bastante extraño. Estábamos en el entrenamiento de la tarde y en una jugada en que el balón venía cayendo, me echo para atrás con el pie izquierdo y fue como si se hubiese quebrado una tabla. Fue muy doloroso”.

El ex Inter de Porto Alegre y Universidad de Chile reiteró el agradecimiento a todos los que enviaron mensajes, partiendo por la gente del Leverkusen. “Todos han tenido un lindo gesto conmigo y agradezco a jugadores y dirigentes. Más lata me da no poder responder al cariño en la cancha”, sostuvo.

“Con varios he podido hablar y me han dicho que esté tranquilo. Y no solamente de la Selección, también de la ‘U’ y de otros equipos. Y la gente en general ha sido muy buena onda. Ni hablar de mis amigos. Se me pone la piel de gallina cuando leo sus mensajes”, agregó.

Por último, Charles Aránguiz se mostró tranquilo y confesó un diálogo con Jorge Sampaoli. “Me llamó el ‘profe’ y me mandó buenas vibras. Pero Chile tiene plantel suficiente y los ‘cabros’ van a responder. Como puse en mi carta de agradecimiento, prometo volver más fuerte que nunca(…) Si bien justo venían las eliminatorias, hay un gran equipo. Lo demostraron en la Copa América. Tengo la certeza que andarán bien”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/cq3e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP