Nacional


Valles del Bío Bío anuncia corte de suministro eléctrico en ruta Concepción-Cabrero

Valles del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sociedad Concesionaria Valles del Bío Bío anunció el corte de suministro eléctrico para este domingo en algunos puntos de la ruta Concepción-Cabrero.

A través de un comunicado, la concesionaria señala que el corte de energía será producto de la modificación y mejoramiento de redes de Media Tensión en la Ruta CH-148 (desde Palomares a Chaimávida) y Ruta O-50 (desde Chaimávida hasta Copiulemu).

Esta interrupción del suministro afectará a las siguientes localidades: Planta Bitumix, ex Discoteca Barceló – Colegio Médico – El Laurel y Canelo – Agua La Gloria – El Petril 1 y 2 – El Colehual – Asentamiento Chaimavida – Plantas de Entel y Movistar – Vertedero Copiulemu – Poblaciones Juan Riquelme Garay, San Jorge, El Chucao y El Pino – Puentes 1 a 5 (Florida), Las Pataguas y Camino Poñen (Penco).

El corte se realizará este domingo 23 de agosto, desde las 09:30 horas hasta las 15:30.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados