temas del día

Nacional


Valles del Bío Bío anuncia corte de suministro eléctrico en ruta Concepción-Cabrero

Valles del Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sociedad Concesionaria Valles del Bío Bío anunció el corte de suministro eléctrico para este domingo en algunos puntos de la ruta Concepción-Cabrero.

A través de un comunicado, la concesionaria señala que el corte de energía será producto de la modificación y mejoramiento de redes de Media Tensión en la Ruta CH-148 (desde Palomares a Chaimávida) y Ruta O-50 (desde Chaimávida hasta Copiulemu).

Esta interrupción del suministro afectará a las siguientes localidades: Planta Bitumix, ex Discoteca Barceló – Colegio Médico – El Laurel y Canelo – Agua La Gloria – El Petril 1 y 2 – El Colehual – Asentamiento Chaimavida – Plantas de Entel y Movistar – Vertedero Copiulemu – Poblaciones Juan Riquelme Garay, San Jorge, El Chucao y El Pino – Puentes 1 a 5 (Florida), Las Pataguas y Camino Poñen (Penco).

El corte se realizará este domingo 23 de agosto, desde las 09:30 horas hasta las 15:30.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados