temas del día

Nacional


Una persona fue detenida por robo de madera en Collipulli

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue detenida por robo de madera luego que Carabineros realizara un control vehicular a un camión que circulaba con este material, el cual se determinó que pertenecía a Forestal Mininco.

Jorge Duarth, jefe de la comisaria de Collipulli, sostuvo que pasadas las 11:00 horas de este viernes personal de la prefectura de prevención y medidas de protección realizaron este control en el sector San Andrés, determinándose que el vehículo circulaba con una guía de transporte falsa.

El oficial manifestó que tras las investigación realizada se pudo constatar que la madera pertenecía a Forestal Mininco, por lo que se detuvo al conductor del vehículo quien fue puesto a disposición de Fiscalía y su control de detención se realizará durante la jornada del sábado.

El avalúo de la madera aún no se ha determinado, sin embargo el comandante manifestó que de acuerdo a la capacidad el camión correspondería a 18 metros cúbicos de madera los que se recuperaron en esta diligencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados