Una persona fallecida fue el resultado de un accidente transito entre un camión y un vehículo menor en el camino que conecta a Calbuco con la ruta 5 sur.

El trágico suceso ocurrió en horas de esta mañana en el sector de Cancha Los Carrera en la ruta V-85, cuando por razones que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron, provocando la muerte en el lugar de uno de los conductores que se dirigía hacia la ciudad de las aguas azules.

La victima fue identificaba como Jorge Sandoval Llancapani de 34 años quien se desempeñaba como para-médico en la unidad de emergencia del hospital de la ciudad.

La fiscal de Calbuco, Macarena Gallardo, precisó que está a la espera de los informes del Servicio Médico Legal y la SIAT de Carabineros para establecer las acciones a realizar por parte del organismo.

Respecto a las causas del accidentes, no se descarta que uno de los dos vehículos cruzara el eje central de la calzada, colisionando de frente debido a que ambos se intentaron esquivar hacia el mismo lado.

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)