La Chúcara se encuentra emitiendo sus capítulos finales, y tras una larga lucha Vicente (Felipe Braun) y Laura (Antonia Santa María) por fin están comenzando a disfrutar de su amor.

Sin embargo, en el capítulo de este jueves se reveló una nueva prueba que tendrá que enfrentar la pareja al descubrirse que la también llamada “Chascona” espera su primer hijo junto a Vicente.

Según consigna el portal de noticias Página 7, fue precisamente la escena donde Laura se entera de su embarazo, la que llamó la atención de los tuiteros, quienes comentaron el gran parecido entre ese momento y el vivido por Rachel Green (Jennifer Aniston) en Friends hace varios atrás.

Friends

Friends

En la producción nacional, La Chúcara se realiza un test de embarazo acompañada por su fiel amiga Luciana, quien la espera afuera del baño. Los nervios de Laura son tantos que no quiere ver el resultado de la prueba, por lo que se lo entrega a la agrónoma.

Tras verlo, Luciana le dice a Laura que no estaba esperando un hijo, lo que decepciona a la mujer. “Bueno, filo no más. Mejor igual. Imagínate… ¿yo, mamá?”, decía La Chúcara conteniendo las lágrimas.

“Pienso que quizás yo he tenido una vida tan difícil, o mala (…) que tal vez no seria capaz de desarrollar esa sensibilidad femenina. Como que no sé si sería capaz de ser blandita pa una guagua… una guaguita chica, chascona con pepas azules”, dijo. “Parece que el universo no me la quiere dar y será por algo” (sic), agregó la protagonista de la teleserie.

TVN

TVN

Al verla en esa actitud, su amiga le revela que sí está embarazada, abrazando a la joven quien ya no podía dejar de llorar.

Lee también: Fanáticos notan diálogo del Joker en teleserie ‘La Chúcara’ de TVN

tumblr

tumblr

Tras la emisión de la escena, las redes sociales comenzaron a recordar cuando en la serie Friends, Rachel se entera de su embarazo exactamente de la misma forma. Monica (Courteney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow) la acompañan al baño para realizar el test, pero al estar tan nerviosa es su rubia amiga quien debe leer el resultado.

Ésta también le miente diciéndole que es negativo, a lo que ella comienza a autoconsolarse diciendo que en realidad nunca había querido tener un hijo. Todo concluye, cuando Phoebe le revela a Rachel que era una broma y que sí sería madre.

El episodio de este jueves de la teleserie de TVN quedó entre los 10 programas más vistos del día según Time Ibope, promediando 13.4 puntos entre las 15:37 y las 16:36.

Puedes ver la escena de La Chúcara en este link (Minuto 16:30).

Mira también la comentada escena de Friends

A continuación puedes ver algunos comentarios de los tuiteros