La delegada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán, entregó más de 500 certificados de subsidios en diferentes comunas de la provincia del Bío Bío. Los beneficiados se manifestaron contentos al cumplir un anhelo y las facilidades del trámite para la postulación.

Guzmán detalló que son 561 los beneficiados con un monto superior a los seis mil millones de pesos, donde las familias que postularon con un crédito para complementar el ahorro y subsidio, obtendrán un descuento de 10%, 15% o 20% cada mes.

Por su parte, Sergio Jara, se manifestó contento tras 40 años de espera, por ello ahora podrá disfrutar junto a su familias en su nueva vivienda.

Mientras Nelsón Ruiz, que representó a su madre de 94 años en la ceremonia, dio cuenta que ella espero toda su vida por este sueño, considerando que postuló en varias instancia para tener una propiedad cercana a los 80 metros cuadrados en la comuna de Yumbel.

El segundo llamado para la fecha de postulación será en octubre de este año, donde los postulantes deben acreditar sus ahorros el último día hábil de septiembre.