¿encontraste un error?
avísanos

Plantel del Leverkusen y jugadores de La Roja expresaron su apoyo al lesionado Charles Aránguiz

CORDONPRESS/AGENCIAUNO
Publicado por

Los compañeros de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen y en la selección chilena le expresaron en las últimas horas palabras de aliento al volante que sufrió el jueves un desgarro en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, lesión que lo tendrá al menos seis meses fuera de las canchas.

A través de las redes sociales, los jugadores del cuadro de las ‘aspirinas’ y los de La Roja colgaron mensajes de apoyo para el nacido en Puente Alto, que recién el pasado 13 de agosto había firmado contrato con la tienda germana y aún no debutaba oficialmente.

El turco Hakan Calhanoglu, una de las figuras del Leverkusen, subió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece el plantel completo con el mensaje “estamos contigo, ánimo”.

En lo que respecta al plantel campeón de América, Marcelo Díaz y Mauricio Isla no quedaron ajenos al duro momento que vive el nacido en Puente Alto, de 26 años.

El centrocampista del Hamburgo escribió en su cuenta de Twitter, con una imagen donde aparece junto a Aránguiz con el buzo del combinado, “mucha fuerza y animo hermanito Charly zaa, que tengas una pronta recuperación. #FuerzaCharles20”.

El carrilero de la Juventus, en tanto, utilizó Instagram para dedicarle unas palabras de aliento al ‘20’ del Bayer y la selección. “Es una lamentable noticia, pero sé que volverás más fuerte que nunca. Eres un tremendo jugador y tus amigos y compañeros de Chile te esperamos”, señaló.

Mira a continuación los mensajes de apoyo al seleccionado nacional:

Mauricio Isla I Instagram

Mauricio Isla I Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/cpwa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP