Todo parece indicar que el delantero de la selección nacional Eduardo Vargas por fin habría encontrado club, integrándose por la temporada 2015-2016 al Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania.

Vargas nuevamente no fue considerado en Nápoli y partirá al cuadro germano, en forma definitiva, según indica el reconocido medio italiano Gazzetta dello Sport, que agrega que el nacional se dirigió al centro de entrenamientos del Napoli, Castelvolturno.

En los últimos días los rumores ubicaban al jugador formado en Cobreloa en Villarreal, West Ham United y Hamburgo, pero finalmente arribará al equipo que terminó octavo la pasada temporada y que se mantiene en Primera División desde 2008.

Hoffenheim buscaba un reemplazante para el delantero brasileño Roberto Firmino, quien fue traspasado a Liverpool por 41 millones de euros. Monto del cual se sacarían 8 millones de euros, que sería lo que pagarían por el pase de uno de los goleadores de la pasada Copa América.

Eduardo Vargas, luego de un destacado paso por la ‘U’, fue transferido a Nápoli en 2012, donde nunca pudo consolidarse, deambulando por Gremio (2013), Valencia (2014) y Queen Park Rangers (2014-2015), sin mayor fortuna.