En la previa del Arsenal-Liverpool de este lunes, la ex figura de los Reds John Aldridge, elogió al tocopillano Alexis Sánchez y de paso aclaró que el cuadro de Anfield deberá tener cuidado con el nacional, quien “marca la diferencia” en los cañoneros.

“Estoy impresionado con el equipo de Arsene Wenger. La velocidad de su ataque con Sánchez es excelente. Alexis hace la diferencia para ellos y tendremos que asegurarnos de estar bien parados y compactos”, dijo.

El campeón con el Liverpool 1988 adelantó que el cotejo en el Emirates será muy difícil y que el equipo no debe preocuparse del historial que existe entre ambos elencos, consignó ESPN.

“Después de lo que pasó la temporada pasada, debemos tener cuidado con la visita al Emirates. La gente cree que después de dos victorias es Arsenal el que debe preocuparse de nosotros, pero hay que estar atentos”, aclaró.

Cabe señalar que nuestro flamante campeón de América fue titular el fin de semana pasado y fue una de las figuras en al victoria 2-1 ante el Crystal Palace.