Nacional


Entregarán viviendas a 159 familias provenientes de siete campamentos de Osorno

Katherine Salazar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un año tuvo que pasar para que 159 familias provenientes de los siete campamentos de Osorno cumplan el sueño de tener la casa propia.

Este beneficio que será un hecho de manera oficial hoy cuando el Seremi de Vivienda de Los Lagos, Eduardo Carmona, llegue hasta Osorno y entregue las llaves a las familias que por años vivieron en los asentamientos Monseñor René Rebolledo, Porvenir, Ladera Schilling, Por Un Futuro Mejor, Pedro Montt y Nueva Esperanza.

Se trata del proyecto habitacional Pisa Traiguén que tuvo un costo de 2.500 millones de pesos y que está emplazado en el sector de Rahue Alto junto a Villa Alamos, y cuyas viviendas tienen uno o dos pisos con un máximo de tres dormitorios, tendrán una sede social y un parque de juegos.

La ceremonia de entrega de las llaves se realizará hoy en el complejo habitacional al mediodía donde se hará efectiva la entrega de llaves a las 159 familias provenientes de los siete campamentos de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados