temas del día

Nacional


Carabineros presenta estudio de prefactibilidad que permitiría construir subcomisaría en Nonguén

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros presentó un estudio de prefactibilidad que permitiría la construcción una subcomisaría en el sector Nonguén. Los vecinos valoraron la medida, sin embargo aún no existe un financiamiento asignado.

Contar con una unidad policial cerca de sus casas, ante los diversos casos de delincuencia de los que han sido víctimas los vecinos de Nonguén, es un anhelo de años, sueño que ahora podría concretarse.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, señaló que desde la unidad de infraestructura de Carabineros a nivel central indicaron que existe la posibilidad de construir la unidad policial.

El municipio ya cuenta con el terreno para traspasar a Carabineros y sólo faltaría gestionar los recursos para ejecutar la obra. Los vecinos del sector se mostraron contentos frente a la opción, dijeron Modesto Vergara y Alicia Zabala.

A pesar de las buenas intenciones todavía no se tiene claro cuánto costará la subcomisaría y tampoco hay claridad de dónde saldrán los recursos necesarios para ejecutar la obra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados