Nuevamente el matinal Buenos Días a Todos de TVN está en la palestra, y no precisamente por su alto nivel de audiencia, sino por la serie de despidos que este último tiempo han marcado al espacio del canal estatal.

Este fue el turno de Carola Jorquera, la modelo que hace 7 años se desempeñaba como comentarista de moda, entregando datos de los nuevos looks que se venían para la temporada, se sumó a la lista de los rostros que Televisión Nacional sacó de pantalla durante esta semana.

De esta forma la maniquí se une a Patricio Frez, Macarena Tondreau, Raquel Argandoña y Jordi Castell, todos rostros de Buenos Días a Todos que han sido desvinculados de forma paulatina, muchos de los cuales se deben a los bajos niveles de audiencia que ha presentado el espacio.

Ante su salida Jorquera indicó al programa SQP de Chilevisión que tal determinación fue de mutuo acuerdo, añadiendo que ella necesitaba tiempo para otros proyectos, como por ejemplo su propia línea de ropa.

Razón por la que su desvinculación no la afectó en lo absoluto, pues hoy está enfocada al 100% en este proyecto de vestuario que recibe el nombre de: “Carola Jorquera, Un concepto”, el cual este martes 25 sacará su segunda colección.