Tras meses de secreto trabajo, el nuevo estelar de Mega, The Switch Drag Race: El arte del transformismo, reveló este jueves el nombre de sus participantes, los que lucharán por ganar la competencia y convertirse en el mejor transformista de Chile.

El programa, que estará conducido por Karla Constant, es una innovadora mezcla de programa de talentos, docushow y reality, y sus postulantes tendrán que mostrar sus habilidades para caracterizar a un personaje femenino, bailar y cantar sobre el escenario. Al mismo tiempo, el espacio mostrará sus historias de vida y nos expondrá el desconocido mundo del transformismo en Chile.

Los participantes de la producción serán:

José Miguel Navarrete (“Botota Fox”)
Roberto Cortés (“Fernanda Brown”)
Sebastián Aguirre (“Luz Violeta”)
Marcelo Ramírez (“Luna di Mauri”)
Pablo Saldivia (“Yume Hime”)
Vicente Dulcien (“Paulette Palmery”)
Ariel Cerda (“Arianda Sodi”)
Sebastián Valenzuela (“Elizabeth San Martín”)
Andrés Sáez (“Laura Bell”)
Cristopher Nirilef (“Nery Lefferti”)
Pablo Carayani (“Sofía Camará”)
Camilo Aqueveque (“Veneno”)
Néstor López (“Álvaro Lynch”)
Cristián Sanhueza (“Yoyi”)

Los concursantes serán entrenados por tres coach: el diseñador Nicanor Bravo; la cantante y animadora Patricia Maldonado; y el connotado transformista uruguayo Marcelo Álvarez, conocido como Nicole Gaultier. Posteriormente serán evaluados por un jurado compuesto por la actriz Ingrid Cruz, el musicólogo Juan Pablo González, el compositor Sebastián Errázuriz y, nuevamente, Nicole Gaultier.

El programa aún no tiene fecha de estreno.

Revisa aquí algunas imágenes de los participantes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar