temas del día

Nacional


American Airlines confirma que respetará tarifas ‘erróneas’ en pasajes a EEUU

ROBYN BECK | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea indicó a través de un comunicado oficial que las personas que lograron comprar los pasajes a bajo precio, podrán viajar sin problemas.

Un verdadero caos resultó ser la compra de pasajes aéreos a bajos precios con destino a Estados Unidos. Una falla que este jueves sufrió American Airlines, permitió que varios usuarios pudieran obtener tickets a precios realmente irrisorios.

Según se indicó en ese momento, el valor que estaban pagando los pasajeros, era solo el valor de la tasa de embarque.

En Chile fueron muchos los afortunados que lograron aprovechar esta ‘oferta’ que estuvo activa por alrededor de 30 minutos. Pasajes a Miami, Nueva York y San Francisco -que oscilaban entre los 50 y 70 mil pesos- se vendieron rápidamente, incluso beneficiando a extranjeros.

Lee también: ‘Error’ de American Airlines permitió que chilenos compraran pasajes a EEUU por 60 mil pesos

Sin embargo, y pese a la duda que inundaba a los consumidores, este viernes la aerolínea a través de un comunicado, informó que “se van a respetar las tarifas incorrectas en algunos mercados internacionales (…) Esperamos que los clientes disfruten de su experiencia con American Airlines y que vuelvan a elegir a la compañía”.

Con esta información se despeja toda duda sobre si la compañía respetaría los precios del error ocurrido este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados