temas del día

Nacional


Una mujer lesionada dejó incendio en Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda destruida y una persona con lesiones leves fue el saldo de un incendio que se registró en Los Ángeles. Bomberos investiga el origen de las llamas.

El comandante del cuerpo de Bomberos angelino, Raúl Márquez, detalló que el hecho se registró la madrugada de este jueves en el kilómetro 3 del sector El Peral, donde una casa resultó quemada y una mujer con quemaduras en sus pies, cuando huía de la vivienda.

Por lo anterior, voluntarios de la quinta y sexta compañía de bomberos trabajó en la extinción final y remoción de escombros, mientras la víctima fue trasladada al Hospital Víctor Ríos Ruiz.

El Departamento de Investigaciones de Incendios realizará las pericias de rigor para determinar las causas y origen del fuego, considerando que es el segundo siniestro que se registra esta semana en el mismo sector.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados