temas del día

Nacional


Joven que asaltó a taxista en Punta Arenas arriesga hasta 10 años de cárcel

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven que protagonizó un violento asalto a un taxista en Punta Arenas el pasado 23 de diciembre, arriesga hasta 10 años de cárcel.

Según los antecedentes de la investigación, la imputada de 19 años abordó el taxi sin entregar una dirección en específico, cuando avanzadas unas cuadras, la joven habría amenazado al conductor con un cuchillo carnicero y unas tijeras para que le entregara la recaudación del día.

En tanto el conductor del vehículo intentó repeler el asalto y logró comunicarse con la central de taxis para pedir ayuda, por lo que rápidamente acudió hasta el lugar un compañero quien lo ayudó a retener a la joven hasta que llegó personal de Carabineros.

La Fiscalía solicita una pena de diez años de cárcel para la acusada por el delito de robo con violencia e intimidación, por su parte la defensa espera pena inferior, tomando en cuenta que la cooperación de la acusada durante la investigación, por lo que consideran que la pena solicitada por el Ministerio Público es excesiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados