Nacional


Investigan asalto que afectó a dos niños cuando volvían del colegio en Valparaíso

ARCHIVO | SF (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un escena de terror vivieron dos estudiantes de 12 años, quienes al volver desde su establecimiento educacional fueron abordados por dos hombres desde el interior de un vehículo.

El hecho ocurrió en calle Las Violetas, en el ingreso de la población Chilectra del cerro San Roque en Valparaíso.

Los menores relataron que fueron dos personas de entre 20 y 30 años, los que tras preguntarles la hora lo amedrentaron para subirse al automóvil.

Los sujetos registraron a los niños, les robaron sus celulares y luego los conminaron a bajarse del vehículo apuntándolos con una escopeta, según relató a Radio Bío Bío el padre de una de las víctimas.

El padre del niño hizo un llamado a que exista mayor presencia policial en un sector, donde hay al menos tres establecimientos educacionales.

Además, señaló que personal de Carabineros concurrió a la vivienda del otro niño afectado para tomar su declaración y desarrollar las diligencias pertinentes al caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados