La Intendencia Metropolitana se refirió a la petición formal que realizó Colo Colo sobre la vuelta del Bombo en el Estadio Monumental, para el encuentro de este domingo ante Deportes Iquique.

A través de un comunicado las autoridades rechazaron la petición de Blanco y Negro, aclarando que “aún no se ha cumplido en tiempo y forma con todas las exigencias que hemos establecido como Intendencia para acceder a esta solicitud”.

“Es por ello que el requerimiento del Club para ingresar el denominado “Bombo” al estadio Monumental no será autorizado para este domingo 23″, dijeron.

Cabe señalar que la Intendencia no le cerró la posibilidad al “cacique” sobre un futuro ingreso del elemento a la “ruca”, señalando que el día del partido se realizará una inspección para poder evaluar una futura autorización.

“Hemos sugerido al club que continúe con los trabajos exigidos, de modo que este domingo 23, se pueda realizar una inspección a la operatividad de los mismos y así evaluar una eventual autorización para los próximos partidos en la medida que se cumplan efectivamente los requisitos exigidos”, cerraron.