El club Hamburgo, cuadro de la Bundesliga alemana, se habría sumado a la pugna por conseguir el préstamo del delantero chileno Eduardo Vargas, ex Queens Park Rangers y uno de los goleadores de la Copa América 2015.

Según la prensa italiana, el elenco donde milita el seleccionado nacional Marcelo Díaz se convirtió en el cuarto equipo en tener en carpeta al nacido en Renca, tras el Trabzonspor de Turquía, Villarreal de España y West Ham de Inglaterra.

“Vargas podría ir a los (clubes de) países árabes, sin embargo él prefiere quedarse en Europa, sobre todo porque ahora también se metió Hamburgo”, reveló el diario Corriere dello Sport.

No obstante, otro medio de la península asegura que el atacante de 25 años está a un paso de convertirse en la nueva incorporación del West Ham United, elenco donde a fines de los 90’ militó Javier Margas.

“De Laurentiis (presidente de Napoli) está manteniendo un perfil bajo. No promete grandes golpes, pero dicta todo lo que promete. De hecho, frente a las salidas, Vargas se iría a West Ham”, sostiene La Gazzetta dello Sport.