temas del día

Nacional


Gobierno descarta que Teillier recibiera algún beneficio por Ficha de Protección Social

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, se refirió a la situación del presidente de su partido, Guillermo Teillier, tras los cuestionamientos por tener una Ficha de Protección Social que lo califica como una persona dentro del 40% más vulnerable de la población.

Al respecto, Barraza indicó que la investigación debería estar terminada la próxima semana, sin embargo adelantó a Radio Bío Bío que “de acuerdo a nuestros registros, el diputado Teillier nunca ha solicitado ni ha obtenido ningún beneficio”.

Además, en el caso de que algún personero de su cartera sea citado a declarar sobre este tema, Barraza dijo que “vamos a facilitar todo lo que esté a nuestro alcance, porque tiene que ver con el cumplimiento de la ley”.

En tanto, el secretario de Estado detalló que el ministerio de Desarrollo Social se encuentra analizando todo el procedimiento que se realizó para otorgar la Ficha de Protección Social al presidente del Partido Comunista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados