Nacional


Falla en los servidores de la Cámara de Diputados obliga a suspender abruptamente la sesión

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una falla importante en los servidores de la Cámara de Diputados obligó a suspender abruptamente la sesión.

La situación fue anunciada por el diputado Patricio Vallespin, quien en ese momento ejercía de presidente. El legislador indicó que se suspendería la sesión de manera inmediata y abruptamente por una falla importante en los servidores de esta corporación.

La determinación se tomó posterior a la exposición del ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, quien estaba explicando las razones por las cuales no se va a apoyar la indicación promovida en el Senado por el senador Tuma en relación al tributo que van a poder pagar las cooperativas.

Vallespin sostuvo que sino se suspendía la sesión, se generaría una falla más permanente y más compleja.

En ese momento, el diputado Gabriel Boric intentó hacer uso de la palabra. No obstante, el presidente indicó que la situación era bastante importante y urgente.

Además la falla será abordada en una reunión de los comités parlamentarios, que se reunieron de manera urgente para revisar la situación, entender y dar cuenta de cual es la situación que afecta a los servidores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados